Álgida se define como una organización de ciclo completo, no sólo capacitada para desarrollar proyectos de consultoría, sino para incorporar todo ese conocimiento al desarrollo e impartición de acciones de formación.
La Gestión Administrativa puede incluir la búsqueda de lugar de impartición, difusión de la acción formativa, convocatoria y gestión de los asistentes, preparación de la documentación a entregar, etc.
- Atención al cliente
- Satisfacción de clientes
- Sistemas Normalizados (Calidad, Medio Ambiente…)
- Estrategias de Calidad
- Herramientas de Calidad
- Sistemas y Sistemáticas
- Gestión por Procesos
- Trabajo en equipo
- Modelos de Excelencia (EFQM, FUNDIBEQ)
- Módulos obligatorios del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) Ej.: Marketing turístico, Legislación turística, etc.
- Módulos que componen el Proyecto “Anfitriones de Turismo” (Programa “Cultura del Destalle” y Programa “Destino en Detalle”).
Además, en los proyectos de asesoría, esta asesoría puede incluir formación sobre la temática de la misma.
Este listado de materias se va ampliando, como es lógico, a medida que nuestras capacidades y experiencias se incrementan en el tiempo.