A continuación se relacionan algunos de nuestros principales clientes.
-
Adelquivir
- Realización de un estudio sociológico sobre la juventud del Bajo Guadalquivir
Realización de un estudio sociológico sobre la juventud del Bajo Guadalquivir.
- Estudio de Mercado sobre Producciones Artesanales en los territorios que componene la Acción Conjunta de Cooperación denominada “Artesanos Rurales Andaluces”
Estudio de Mercado comprende un Diagnóstico de la oferta y la demanda artesana en varios territorios andaluces, así como la formulación de un marco de desarrollo a implementar en los próximos años, orientado al desarrollo y potenciación del sector artesano en dichos territorios.
- Estudio sobre el Turismo de Reuniones en el Bajo Guadalquivir
Análisis sobre las posibilidades de desarrollar turismo de reuniones en el Bajo Guadalquivir. Este Estudio se enmarca dentro del Proyecto de Cooperación Interterritorial “RCB-Rural Convention Bureau”. http://www.bajoguadalquivir.org
-
Alfonseca S.A.T. (Hortofrutícola)
- Diagnostico de Gestión Empresarial (2006)
- Gestión de costes laborales en campo (2007)
- Herramientas de apoyo a la Gestión Comercial (2008)
- Escandallo de costes de campo (2009)
-
Asociación Profesional de Informadores de Turismo (APIT) de Málaga
- Adecuación a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos Personales)
-
Ayuntamiento de Almonte (Huelva)
- Asesoría, formación y evaluación en el Modelo SICTED
- Auditoría Interna y Plan de Acciones Correctivas de su Sistema de Calidad y Ambiental
Auditoría Interna y Plan de Acciones Correctivas de su Sistema de Calidad y Ambiental según las Normas ISO 9001 e ISO 14001.
-
Ayuntamiento de Ubrique
- Asesoría,formación y evaluación en el Modelo SICTED
Asesoría, formación y evaluación en el modelo SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) a empresas/servicios de Ubrique.
- Asesoría y auditoría “Q” de Calidad para la Oficina de Turismo
Implantación de un Sistema de Calidad conforme a la Norma que regula la “Q” de Calidad del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para Oficinas de Turismo.
- Asesoría y auditoría “Q” de Calidad para el Yacimiento Arqueológico de Ocuri
Implantación de un Sistema de Calidad conforme a la Norma que regula la “Q” de Calidad del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) de Turismo Industrial.
-
Ayuntamiento de Málaga
- Asesoría,formación y evaluación en el Modelo SICTED
Asesoría, formación y evaluación en el modelo SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) a empresas/servicios de la ciudad de Málaga. http://www.malaga.eu/
-
Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
- Plan Estratégico de Turismo
Realización del Plan Estratégico de Turismo www.turismoelpuerto.com www.elpuertodesantamaria.es
-
Bahía Sur Hotel y Apartamentos
- Análisis de la Satisfacción de los Clientes.
Realización de encuestas de campo, tabulación y realización del análisis de satisfacción de los clientes del establecimiento. http://www.hotelbahiasur.com
-
Cámara de Cuentas de Andalucía
- Acción Formativa “Introducción y profundización en la Calidad de los Servicios Públicos”
-
Consejería de Empleo. Servicio de Residencias de Tiempo Libre. Junta de Andalucía.
- Elaboración del Manual de procedimientos asociado a la gestión del servicio de Residencias de Tiempo Libre.
Elaboración del Manual de procedimientos asociado a la gestión del servicio de Residencias de Tiempo Libre. http://www.juntadeandalucia.es/empleo/
-
Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Junta de Andalucía
- Diagnóstico para la definición de contenidos de la página web “www.andaluciadestinocalidad.es”
Diseño de contenidos de la citada página web y de su protocolo de actualización.
- Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad y de Gestión Medioambiental en el Sector Turístico Andaluz (Lote Turismo Activo)
Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad y de Gestión Medioambiental en 16 empresas de Turismo Activo de Andalucía.
-
Consorcio de Turismo de Sevilla
- Secretaría Técnica del Proyecto “HOTSME”
Secretaría Técnica del Proyecto “HOTSME”, financiado por la Unión Europea mediante el Programa Leonardo Da Vinci y consistente el diagnóstico y desarrollo piloto de cursos de formación, mediante la modalidad e-learning, para trabajadores de pequeños y medianos hoteles no pertenecientes a cadenas hoteleras.
- Asesoría, formación y evaluación SICTED
Asesoría, formación y evaluación en el modelo SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) a empresas/servicios de la ciudad de Sevilla. http://www.turismosevilla.org/
-
Consorcio Escuela de Hostelería La Laguna
- Implantación de un Sistema de Calidad de acuerdo con la norma UNE- EN ISO 9001
Implantación de un Sistema de Calidad de acuerdo con la norma UNE- EN ISO 9001: 2000 con el siguiente alcance: “Prestación de servicios de alojamiento y restauración y de impartición de formación relacionada con el sector turístico”
- Impartición de cursos de formación para profesionales
Impartición de cursos de formación para profesionales relacionados con las siguientes materias: Trabajo en Equipo; Habilidades para una Atención Personificada; Sensibilización en gestión de Calidad y gestión Medio Ambiental. http://www.ehlaguna.com/