27
FEB
2014

Álgida acreditada para el servicio de “Mentoring” del Cheque Innovación

Álgida ha sido acreditada para el Servicio de Acompañamiento para la Innovación en la Dirección, Organización y Gestión Empresarial (más conocido como “Mentoring”) del “Cheque Innovación” de la Junta de Andalucía.

El Cheque Innovación te ofrece la oportunidad de contratar los servicios de un mentor, con conocimientos y experiencia en el ámbito de la gestión empresarial, que te ayuda a poner en marcha proyectos concretos y a ampliar tu red de contactos. Desde este momento, Álgida forma parte de las organizaciones acreditadas para la prestación del Servicio de Mentoring.

El coste de este servicio depende de la duración del servicio de acompañamiento: si es de 3 meses es de 6.000 € y si es de 6 meses 12.000 €. En ambos casos se subvencionan íntegramente a través del programa Cheque Innovación (El IVA no es un concepto subvencionable, por lo que debe ser soportado por la empresa).

Este servicio permite a las organizaciones recibir acompañamiento para los siguientes ámbitos:

- Estrategia

- Crecimiento

- Gestión de Recursos Humanos

- Finanzas

- Operaciones

El plazo de solicitud para recibir este acompañamiento es hasta el 30 de abril de 2014.

Si estás interesado en este servicio, llámanos (679493139) o escríbenos

(isoler@algida.es).

Más información sobre el Cheque Innovación:

http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacioncienciayempleo/chequedeinnovacion/servicios-incentivados/innovacion-de-negocio/

Menú