CV Inés Soler Regli

QUIÉNES SOMOS

Inés Soler Regli

Inés Soler Regli

  • Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla (1996)
  • Tras finalizar la carrera se incorpora al Instituto de la Calidad en donde ha sido Responsable de la Gestión Económica- Financiera de los programas financiados por la Unión Europea y ejecutados por el Instituto de la Calidad, tales como Programa Adapt, Programas de Formación Profesional Ocupacional, Programa Alure, Programa Leonardo, Programa INTERREG II e INTERREG III. Así como Coordinadora del Área de Formación, Teleformación y Servicio de Legislación Ambiental y Directora de la Unidad de Formación de la Delegación de Sevilla. A lo largo de su carrera profesional en el Instituto de la Calidad ha llevado a cabo numerosas labores de consultoría fundamentalmente en materias relacionadas con la calidad y la mejora de la gestión de organizaciones públicas y privadas.
  • A finales de 2005 abandona el Instituto de la Calidad y funda la empresa “Álgida Soler Regli, S.L. (junto con Antonio Soler y María Soler) donde sigue realizando trabajos de consultoría y formación

Entre los proyectos más relevantes (no citados posteriormente) en los que ha participado durante sus años en el Instituto de la Calidad,

  • 2004-2005 Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Cuadro de mando de Gestión para el Servicio de Residencias de Tiemplo Libre.
  • 2004-2005. Servicio Andaluz de Empleo. Procedimientos de gestión de las Ayudas para la Formación Profesional Ocupacional, incluyendo el control de la formación impartida y de la justificación económica presentada por las entidades beneficiarias.

Actividad Internacional

  • 2001, Argentina, turismo, proyecto clasificación y regulación hoteles, restaurantes y oferta complementaria, Provincia de Río Negro, financiado por el BID, aprox. 200k $, Técnico del proyecto
  • 1999-2001, Argentina, proyecto implantación calidad y m.ambiente en 32 PYMES, Iniciativa ALURE UE, 586k euros, Responsable de la Gestión Económica Financiera del proyecto
  • 1999-2000, República Dominicana, turismo, Proyecto Nacional de Clasificación e Inspección hotelera, +250k $, Técnico del proyecto
  • 1997-1999 Proyecto Leonardo. Responsable técnico y económico del Proyecto.
  • 1996-97, Proyecto transnacional ADAPT UE, 720k euros, Responsable de la Gestión Económica Financiera del proyecto

Otras consideraciones:

  • Evaluadora del Premio Fundibeq (Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad) en 2009 y 2010.
  • Homologada para los siguientes perfiles del SICTED: Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP):
    • Gestora
    • Asesora
    • Formadora
    • Evaluadora
  • Homologada por la Fundación EOI para la prestación de servicios docentes en las áreas de:
    • Sectores de actividad empresarial
    • Organización de empresas
    • Habilidades directivas
    • Calidad
  • Acreditada para asesorar por el “Cheque Innovación” de la Junta de Andalucía, en el Servicio de “Innovación para la transformación de los procesos de negocio”.
  • Docente del Máster de Marketing y Ventas del Instituto de Estudios Cajasol

ÚLTIMAS NOTICIAS

Álgida vuelve a evaluar a las empresas malagueñas en SICTED

El Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado a Álgida la evaluación de las organizaciones de la ciudad participantes…

Álgida asiste a FITUR y a la Noche Q

Como en años precedentes, Álgida ha vuelto a acudir a FITUR, donde ha mantenido reuniones de trabajo…

Prorrogado el contrato de la Escuela Infantil Torretriana (ISO 9001 y APPCC)

La Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía ha prorrogado el “Servicio de consultoría para…


Menú