Clientes


A continuación se relacionan algunos de nuestros principales clientes.

  • Adelquivir

      • Realización de un estudio sociológico sobre la juventud del Bajo Guadalquivir

    Realización de un estudio sociológico sobre la juventud del Bajo Guadalquivir.

      • Estudio de Mercado sobre Producciones Artesanales en los territorios que componene la Acción Conjunta de Cooperación denominada “Artesanos Rurales Andaluces”

    Estudio de Mercado comprende un Diagnóstico de la oferta y la demanda artesana en varios territorios andaluces, así como la formulación de un marco de desarrollo a implementar en los próximos años, orientado al desarrollo y potenciación del sector artesano en dichos territorios.

      • Estudio sobre el Turismo de Reuniones en el Bajo Guadalquivir

    Análisis sobre las posibilidades de desarrollar turismo de reuniones en el Bajo Guadalquivir. Este Estudio se enmarca dentro del Proyecto de Cooperación Interterritorial “RCB-Rural Convention Bureau”. http://www.bajoguadalquivir.org

  • logo Adelquivir

  • Alfonseca S.A.T. (Hortofrutícola)

    • Diagnostico de Gestión Empresarial (2006)
    • Gestión de costes laborales en campo (2007)
    • Herramientas de apoyo a la Gestión Comercial (2008)
    • Escandallo de costes de campo (2009)
  • logo Alfonseca S.A.T. (Hortofrutícola)

  • Asociación Profesional de Informadores de Turismo (APIT) de Málaga

    • Adecuación a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos Personales)
  • Ayuntamiento de Almonte (Huelva)

      • Auditoría Interna y Plan de Acciones Correctivas de su Sistema de Calidad y Ambiental

    Auditoría Interna y Plan de Acciones Correctivas de su Sistema de Calidad y Ambiental según las Normas ISO 9001 e ISO 14001.

  • logo Ayuntamiento Almonte

  • Ayuntamiento de Málaga

      • Asesoría,formación y evaluación en el Modelo SICTED

    Asesoría, formación y evaluación en el modelo SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) a empresas/servicios de la ciudad de Málaga. http://www.malaga.eu/

  • logo Ayuntamiento de Málaga

  • Bahía Sur Hotel y Apartamentos

      • Análisis de la Satisfacción de los Clientes.

    Realización de encuestas de campo, tabulación y realización del análisis de satisfacción de los clientes del establecimiento. http://www.hotelbahiasur.com

  • logo Bahía Sur Hotel y Apartamentos

  • Cámara de Cuentas de Andalucía

    • Acción Formativa “Introducción y profundización en la Calidad de los Servicios Públicos”
  • logo Cámara de Cuentas de Andalucía

  • Consejería de Empleo. Servicio de Residencias de Tiempo Libre. Junta de Andalucía.

      • Elaboración del Manual de procedimientos asociado a la gestión del servicio de Residencias de Tiempo Libre.

    Elaboración del Manual de procedimientos asociado a la gestión del servicio de Residencias de Tiempo Libre. http://www.juntadeandalucia.es/empleo/

  • logo Consejería de Empleo. Servicio de Residencias de Tiempo Libre. Junta de Andalucía

  • Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Junta de Andalucía

      • Diagnóstico para la definición de contenidos de la página web “www.andaluciadestinocalidad.es”

    Diseño de contenidos de la citada página web y de su protocolo de actualización.

      • Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad y de Gestión Medioambiental en el Sector Turístico Andaluz (Lote Turismo Activo)

    Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad y de Gestión Medioambiental en 16 empresas de Turismo Activo de Andalucía.

  • logo Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Junta de Andalucía

  • Consorcio de Turismo de Sevilla

      • Secretaría Técnica del Proyecto “HOTSME”

    Secretaría Técnica del Proyecto “HOTSME”, financiado por la Unión Europea mediante el Programa Leonardo Da Vinci y consistente el diagnóstico y desarrollo piloto de cursos de formación, mediante la modalidad e-learning, para trabajadores de pequeños y medianos hoteles no pertenecientes a cadenas hoteleras.

      • Asesoría, formación y evaluación SICTED

    Asesoría, formación y evaluación en el modelo SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) a empresas/servicios de la ciudad de Sevilla. http://www.turismosevilla.org/

  • logo Consorcio de Turismo de Sevilla

  • Consorcio Escuela de Hostelería La Laguna

      • Implantación de un Sistema de Calidad de acuerdo con la norma UNE- EN ISO 9001

    Implantación de un Sistema de Calidad de acuerdo con la norma UNE- EN ISO 9001: 2000 con el siguiente alcance: “Prestación de servicios de alojamiento y restauración y de impartición de formación relacionada con el sector turístico”

      • Impartición de cursos de formación para profesionales

    Impartición de cursos de formación para profesionales relacionados con las siguientes materias: Trabajo en Equipo; Habilidades para una Atención Personificada; Sensibilización en gestión de Calidad y gestión Medio Ambiental. http://www.ehlaguna.com/

  • logo Consorcio Escuela de Hostelería La Laguna

  • Diputación de Badajoz

      • SICTED en los Destinos “Río Bodión”, y “Tierra de Barros-Río Matachel”

    Asesoría, formación y evaluación en el modelo SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) a empresas/servicios de los Destinos “Río Bodión” y “Tierra de Barros-Río Matachel”.

      • SICTED en el Destino “Tierras del Gran Lago Alqueva”

    Asesoría, formación y evaluación en el modelo SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) a empresas/servicios del Destino “Tierras del Gran Lago Alqueva”.

      • SICTED en el Destino “Lácara – Los Baldíos”

    Asesoría, formación y evaluación en el modelo SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) a empresas/servicios del Destino “Lácara – Los Baldíos”. http://www.dip-badajoz.es/

  • logo Diputación de Badajoz

  • Diputación de Málaga. Unidad de Recursos Europeos y Cooperación Internacional 0,7

      • Evaluación del proyecto “Lideral”

    Evaluación del proyecto “Lideral” financiado por la Unión Europea a través del Programa URB- AL.

      • Evaluación del proyecto “RuralChange”.

    Evaluación del proyecto “RuralChange” financiado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo. http://www.malaga.es/

  • logo Diputación de Málaga. Unidad de Recursos Europeos y Cooperación Internacional 0,7

  • Diputación de Sevilla. Servicio Jurídico Provincial

    • Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015

    Asesoría y formación para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 en el Servicio Jurídico Provincial de la Diputación de Sevilla http://www.dipusevilla.es

  • sello verde

  • Empresa Pública Desarrollo Agrario y Pesquero

      • Análisis y diagnóstico del Sistema de gestión de “Ayudas para la mejora y modernización de las estructuras de producción de las explotaciones agrarias”

    Análisis y diagnóstico del Sistema de gestión de “Ayudas para la mejora y modernización de las estructuras de producción de las explotaciones agrarias”. https://www.dap.es

  • logo Empresa Pública Desarrollo Agrario y Pesquero

  • Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said

      • Evaluación Final Proyecto “Taller y Becas West-Eastern Divan 2009″

    Evaluación Final del Proyecto de Cooperación al Desarrollo “Taller y Becas West-Eastern Divan 2009″.

      • Evaluación Final Proyecto “Talleres Orquestales en los Territorios Palestinos”

    Evaluación Final del Proyecto de Cooperación al Desarrollo “Talleres Orquestales en los Territorios Palestinos”. La evaluación incluyó desplazamiento a Ramala.

  • logo Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said

  • Fundación Vía Verde de la Sierra

      • Impartición de una sesión de Sensibilización en Calidad

    Impartición de una sesión de sensibilización en Calidad dentro de las jornadas, organizadas por la Fundación Vía Verde de la Sierra: “Turismo de Calidad en la Vía Verde de la Sierra”. http://www.fundacionviaverdedelasierra.com/

  • logo Fundación Vía Verde de la Sierra

  • Grupo de Cooperación Leader + “El Patrimonio de tu Territorio”

      • Impartición de Jornadas de sensibilización en materia de Calidad y Medio Ambiente dentro de las zonas de influencia de la Asociación para la Promoción Turística de zonas de montaña de Andalucía.

    Impartición de Jornadas de sensibilización en materia de Calidad y Medio Ambiente dentro de las zonas de influencia de la Asociación para la Promoción Turística de zonas de montaña de Andalucía.

      • Impartición de Jornada de formación en Calidad y Medio Ambiente para técnicos

    Impartición de Jornada de formación en Calidad y Medio Ambiente para técnicos encargados de asesorar a las empresas dentro de las zonas de influencia de la Asociación para la Promoción Turística de zonas de montaña de Andalucía. http://www.patrimoniorural.org/

  • Grupo La Raza

      • Implantación de un Sistema de Calidad en el restaurante Hostería del Prado y en el restaurante y catering La Raza conforme a la serie de Normas UNE 167.001 y siguientes a fin de obtener la “Q” de Calidad del ICTE

    Implantación de un Sistema de Calidad en el restaurante Hostería del Prado y en el restaurante y catering La Raza, conforme a la serie de Normas UNE 167.001 y siguientes a fin de obtener la “Q” de Calidad del ICTE. – Mantenimiento del Sistema de Calidad con labores de outsorcing de Responsable de Calidad.

      • Responsable de Calidad

    Actividades (“oursorcing”) de Responsable de Calidad en dependencia directa de la Dirección. Realización de Auditorías Internas.

      • Análisis de la satisfacción del cliente

    Recogida, tabulación y análisis de las encuestas de satisfacción de los clientes del Grupo La Raza. http://www.grupolaraza.com/

  • logo Grupo La Raza

  • Hotel Bellavista Sevilla

      • Implantación Sistema de Calidad Norma UNE 182001:2005

    Implantación de un Sistema de Calidad conforme a la Norma que regula la “Q” de Calidad del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

      • Realización de Auditorías Internas de Calidad y Medio Ambiente

    Realización de Auditorías Internas de Calidad y Medio Ambiente según las Normas UNE 182001 (“Q de Calidad”) e ISO 14001. http://www.hotelbellavistasevilla.com/

  • logo Hotel Bellavista Sevilla

  • Hotel Flamero

      • Asesoría, Auditorías Internas y Plan de Acciones Correctivas de su Sistema de Calidad

    Asesoría, Auditorías Internas y Plan de Acciones Correctivas de su Sistema de Calidad según la Norma ISO 9001.

  • logo Hotel Flamero

  • Hotel Rural “La Casona de Calderón”

      • Mejora de la Gestión

    Consultoría consistente en el establecimientos de pautas y procedimientos (tanto operativos como de Dirección) para la Mejora de la Gestión del establecimiento hotelero. http://www.casonacalderon.com/

  • logo Hotel Rural “La Casona de Calderón”

  • Mamut Sierra Nevada. Turismo Activo

    • Adaptación del Sistema de Calidad y Medio Ambiente a las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

    Asesoría para la actualización de su Sistema de Calidad y Medio Ambiente a las versiones 2015 de las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001. http://www.mamutsierranevada.com/

  • Logo Mamut

  • MEBI (Mezclas Bituminosas)

      • Desarrollo e implantación de la Gestión contable y de la Analítica de costes (2006)
  • Servicio Andaluz de Empleo. Dirección General de Formación para el Empleo. Junta de Andalucía

      • Elaboración del Manual de procedimientos asociado a la gestión de los Contratos Programas.

    Elaboración del Manual de procedimientos asociado a la gestión de los Contratos Programas. http://www.juntadeandalucia.es/empleo/

  • logo Consejería de Empleo. Servicio de Residencias de Tiempo Libre. Junta de Andalucía

  • UNIRAIN, S.A.

      • Implantación de un Sistema de Calidad según Norma UNE-EN ISO 9001:2000.

    Desarrollo, implantación y Auditoría de un Sistema de Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 en esta empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de aspersores agrícolas, válvulas ventosas y equipos de riego para Center Pivot. http://www.unirain.com

  • logo UNIRAIN, S.A.


Menú